Nuestra Compañía

Nuestra Organización

Tecnologías de Conducción y Control TCl S.A., antes, Tornillos y Complementos Ltda. TCL, fue fundada el 20 de Noviembre de 1986, como una empresa dedicada a la venta y distribución de tornillería nacional. Sin embargo, su continuo crecimiento en cuanto a la infraestructura y líneas de productos, hace que TCL se convierta en una organización distribuidora e importadora, “Tornillos y Complementos Ltda. Importadores para Colombia”.

TCL INCURSIONA EN NUEVAS LÍNEAS DE PRODUCTOS.
En el año 2000, la compañía incursiona en la comercialización de productos para instalaciones domiciliarias de Gas Natural y Agua Potable, líneas que generan un crecimiento aún mayor, teniendo siempre como prioridad la calidad en los productos y el servicio.

TCL DESARROLLA SU MARCA PROPIA Y EXPLORA MERCADOS INTERNACIONALES.
En el año 2003 se da inicio a una etapa en la que la organización pasa de ser una comercializadora de marcas a tener su marca propia TCL, que se empieza a promover en todos los productos comercializados, no solo a nivel nacional, sino con miras a la incursión en mercados internacionales, teniendo como objetivo Centroamérica, Suramérica y las Islas del Caribe. La marca TCL es reconocida por las principales compañías de los sectores de agua potable y gas natural.

Tecnologías de conducción y control TCL S.A. Es hoy una empresa certificada bajo la norma ISO 9001:2008 en la “Comercialización y venta de productos de control y medición en sistemas de conducción para los sectores de hidrocarburos y agua potable. Venta de recubrimientos viscoelásticos para protección de la corrosión. Venta de tubería para instalaciones de gas natural”.

TCL cuenta con un equipo altamente dinámico, capacitado y especializado en las áreas de: Ventas, Logística, Ingeniería, Calidad y Financiera, dispuesto a brindar oportuna asesoría y atención a todos sus clientes.

Su amplia gama de productos, su constante innovación y larga experiencia en el mercado, le ha permitido a TCL estar presente en los diferentes sectores, brindando confianza, competitividad y seguridad a sus clientes.

Con más de 25 años en el mercado, hoy TCL se consolida como la empresa de mayor experiencia en tecnologías de conducción y control, ofreciendo a sus clientes y aliados un mundo de soluciones tecnológicas que conducen las empresas hacia el futuro.

 

 

Política Corporativa de gestión

 

Somos una organización dedicada a la comercialización de productos para el control, medición, conducción y protección de infraestructura para los sectores de hidrocarburos,  agua potable, energía eléctrica e industria en general, comprometida con la satisfacción de nuestro cliente, nuestros colaboradores y la comunidad, mediante el cumplimiento de los requisitos legales, los reglamentarios y los establecidos por TCL, asociados con el producto, el ambiente y los riesgos de seguridad y salud ocupacional inherentes a nuestros procesos. Dedicamos nuestros recursos y nuestros mayores esfuerzos a la prevención de lesiones, enfermedades, consumo de alcohol y drogas; y a la mejora continua de nuestro sistema de gestión, asegurando de esta forma la rentabilidad de nuestros accionistas.

 

 

 

 

             
             

 

 

 

 

   

 

 
   

 

 
 
 

Colombia

Perú

Distribuidores en:

 

Barranquilla 
Calle 73 Vía 40 – 250
Tel: (57-5) 360 00 22                 
Fax: 360 38 48 - 353 33 74
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lima
Calle Las Pleyades MZ U Lote 20B
La Campiña, Chorrillos.
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Costa Rica
Panamá
Ecuador