Noticias Corporativas

TCL EVOLUCIONA

TCL es ahora TECNOLOGÍAS DE CONDUCCIÓN Y CONTROL TCL S.A

TORNILLOS Y COMPLEMENTOS S.A. TCL, se complace en compartir con todos sus clientes, proveedores y aliados, su nueva imagen y razón social. Nuestro cambio, se debe al crecimiento tecnológico y comercial que ha alcanzado la compañía en los últimos años.

Lo que comenzó con una pieza tan pequeña como un tornillo, fue sólo el punto de partida, hacia un MUNDO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS: Soluciones para la conducción y control del agua y gas, incursionando además en los sectores: industrial, energético y de las telecomunicaciones.

Nuestra nueva imagen, la conforma un anillo de colores que representa la diversificación en cuanto a los productos y servicios que ofrecemos hoy, simbolizando, igualmente, el dinamismo de una empresa que se adapta a las necesidades de un mercado global.

HOY PROYECTAMOS LO QUE SOMOS.

Tecnología

Solidez

Dinamismo

Adaptabilidad

Global

”Somos el mejor complemento para ofrecerles un mundo de soluciones tecnológicas a nuestros aliados y conducir sus empresas hacia el futuro”

Después de 25 años de historia, innovación y crecimiento, hoy nos consolidamos como la empresa de mayor experiencia en tecnologías de conducción y control.

 

 

   

 

 
   

 

 
 
 

Colombia

Perú

Distribuidores en:

 

Barranquilla 
Calle 73 Vía 40 – 250
Tel: (57-5) 360 00 22                 
Fax: 360 38 48 - 353 33 74
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lima
Calle Las Pleyades MZ U Lote 20B
La Campiña, Chorrillos.
Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Costa Rica
Panamá
Ecuador